Usuario  Contraseña    
Servicios
Personalización

Nuestra compañía es muy confiable en el desarrollo de aplicaciones y sitios web personalizados. Si cualquiera de nuestras aplicaciones no encaja en los procesos de operación de su empresa, nosotros personalizaremos y haremos que funcionen de la manera deseada.

Tenemos la garantía en cada uno de nuestros proyectos y al trabajar con su compañía hacemos que su empresa tiene 0% de riesgo de la inversión con nuestra empresa. Nuestra empresa se basa en la acreditación de nuestros clientes.

Desarrollo de Sitios Web

Nuestra empresa desarrolla todo tipo de aplicaciones a través de Internet, para dar a su empresa la posibilidad de trabajar en cualquier campo y en cualquier formato, para llegar a sus clientes a través de Internet y deje que la herramienta haga resto de la operacion.

Esto le permite concentrarse en la comercialización y mercadeo de sus productos a sus clientes y la plataforma que la desarrollada por nuestra empresa haga la interaccion y el resto del trabajo con sus clientes.

Nuestro equipo es capaz de desarrollar aplicaciones complejas alcanzando proyectos como puntos de Ventas complejos incluyendo sistemas de contabilidad integrados, los motores de sistemas, buscadores, sitios web de imágenes, Sitios de Contabilidad - Auditoría, gestión de archivos, y muchos otros tipos de sitios web.

Interconexión de Empresas

Nuestra empresa provee el manejo de aplicaciones que tiene la habilidad de conctarse remotamente entre si, de manera que usted obtiene un control en tiempo real de todas las operaciones y procesos de sus sucursales.

Nuestra tecnología es muy personalizable y variará en función de las cuestiones presupuestarias. Hacemos hincapié en la parte del presupuesto puesto que las soluciones utilizan los recursos actuales de las empresas de manera no hay necesidad de hacer nuevas inversiones.

Derechos Reservados © 2012, HPTRONICS