Usuario  Contraseña    
The Nerd Squad
The Nerd Squad

Nuestra empresa partner que nos brinda todo el soporte de hardware y de ambiente de trabajo necesario. “El escuadron de los nerds” es una empresa reconocida por su gran versatilidad en el are de servicios, ofreciendo una gama bien extensa de las soluciones de tecnología.

Una de las principales ventajas que tiene esta compañía es que no hace la venta de equipos de hardware, solo hace el trabajo y servicio que le conlleva de manera que su empresa adquiere un buen contrato a la hora de adquirir servicios puesto que nuestros ingenieros y técnicos están capacitados no solo para recomendarles lo necesario sino también para ayudarles a conseguir la mejor opción a la hora de comprar Hardware. Una de las ventajas principales de este hecho es que nuestros ingenieros no son comisionados por ventas de manera que cuando se le recomiende la compra de algún equipo o pieza, es porque en verdad la necesita.

Aplicaciones TECH

Nuestra mas reciente adquisición, nuestra empresa actualmente es la propietaria de la división de Aplicaciones Tech de nuestra compañía Partner HPTronics. Las aplicaciones Tech son herramientas muy personalizadas que ajustan a la necesidad de cualquier tipo de empresa. Estas herramientas abarcan todos los procesos de las empresas, al mismo tiempo que la automatizan y se obtienen los resultados deseados. Existe una herramienta Tech para cada una de las empresas en el mercado, dado su versatilidad cada empresa que adquiere una de estas herramientas maneja su propia tecnología de manera que dos aplicaciones de este tipo nunca serán iguales.

Otra de las grandes ventajas de estas herramientas es su bajo costo, permitiendo que sean accesibles a cualquier nivel de empresas.

A diferencia de las herramientas SIM de nuestra empresa partner, estas herramientas no son especializadas en áreas especificas. Entre los tipos de empresas tenemos: Supermercados, tiendas por departamentos, factorías, arroceras, financieras, Hospitales, Corredores de Seguros, Control de Clientes, Ferreterias, Boutiques, Cooperativas de Credito, farmacias, Mueblerias, gasolineras, Dealers de Vehiculos, Empresas de Cacao, entre otras.

Hardware & Software

Todo un equipo de especialistas en estas areas para resolverles cualquier inconveniente con su equipo. Problemas de sistemas operativos, aplicaciones, virus, dispositivos internos y externos, entre otras operaciones de soporte técnico. Nuestro equipo abarca prácticamente todas las ares de soporte en el area

Windows
Apple (iOS)
Linux
Entre otras

Reparacion de Computadoras en su Localidad
Nuestro equipo de técnicos remotos, están a la disposición de ir a su casa o negocio y reparar cualquier inconveniente sin la necesidad de que usted tenga que salir de su localidad, nosotros llevamos todo lo necesario.
Networking & Wireless Networking
Todo lo relacionado a redes de datos en pequeñas escalas, ya sea para negocios medianos y pequeños o en su propia casa, nuestros ingenieros en el área están a la disposición de buscar soluciones a sus necesidades bajo los más altos estándares de calidad actuales.
VOIP – Voice Over IP
Una de nuestras soluciones más recientes y de mayor beneficio, estas centrales telefónicas prometen reducir el costo de la facturación de su empresa u hogar hasta en un 60% (en los casos que sea posible). Al mismo tiempo su empresa obtiene otros beneficios ligados a esta tecnología, tales como conexión remota, manejo de sucursales, controles telefónicos, personalización de todo el sistema de teléfonos, integración con su aplicación de datos, entre otras funciones adicionales de mucho provecho para su empresa y hogar.
Entrenamientos
Si es en la empresa o en el hogar donde surge la necesidad, nuestro equipo le mantendrá entrenado para el uso de las aplicaciones más recientes y complejas del mercado, haciendo que usted pueda adquirir un manejo básico-medio dependiendo de la necesidad así como darle las herramientas para que usted mismo pueda seguir adquiriendo conocimiento en el manejo de la herramienta, todo esto en sesiones muy cortas. Es lo que llamamos “entrenamientos de Microondas”.
Derechos Reservados © 2012, HPTRONICS